Han pasado más de 20 años desde que Nirvana se desintegró. Kurt Cobain adelantó su partida, Dave Grohl es uno de los músicos más exitosos con Foo Fighters y otros proyectos, y el bajista Krist Novoselic se sumergió en el mundo de la política. Sin embargo, es este último el que vuelve a aventurarse en la música con un nuevo grupo.
A pesar de haber tenido algunos proyectos musicales alternos después de Nirvana, Novoselic regresa tiempo después a la escena con Giants in The Trees.
Según NME, la banda estrenó su sencillo debut “Sasquatch”, el cual acompaña con un video musical que Krist bromea que tuvo un costo mayor a los 2 millones de dólares.
El clip muestra al exintegrante de Nirvana junto a sus compañeros Ray Prestegard, Erik Friend y Jillian Raye caminando en el bosque, aunque claramente el bajista le entró bastante bien a la comida chatarra y el estrés de la política y las leyes lo han hecho envejecer.
Luego confesó que “compró la propiedad en la que se filmó el video” y “cortó los árboles y está construyendo un campo de golf”.
¿Qué opinas del primer sencillo de Giant in The Trees? Obviamente no suena como Nirvana pero tiene un toque noventero en su música.
0 Comments:
Publicar un comentario